Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa sobre Falcioni: “Siempre está presente”

Sebastián Sosa, uno de los referentes que tiene el plantel de Independiente, habló del entrenador Julio Falcioni.

Sebastián Sosa fue uno de los futbolistas que dejó algunas consideraciones después del triunfo de Independiente frente a Unión en el estadio Libertadores de América.

Con un tanto del Chaco Martínez, el Rojo superó al equipo santafecino y se mantiene en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Al término del encuentro, el arquero uruguayo, se refirió a la manera en la que el equipo volvió al triunfo después de varios partidos sin poder conseguir los tres puntos.

“El equipo no va a renunciar a las maneras” sostuvo, y agregó en esa línea “sabemos que en el fútbol los resultados son los que mandan”.

Así mismo se refirió a Julio Falcioni, quien después de pasar los últimos días con el plantel, estuvo ausente y no pudo acompañar al equipo.

El entrenador de Independiente padece un principio de neumonía y es por eso que los médicos le recomendaron reposo, para poder monitorearlo.

“Julio tuvo un pequeño percance de salud. Esperamos que se mejore pronto”, aseguró Sebastián Sosa sobre el presente del técnico.

Y aseguró al referirse a la victoria de local: “Va dedicado a él también, es parte de todo esto, siempre está presente”.

Sebastián Sosa habló luego de la victoria de Independiente ante Unión, y le envió un mensaje a Julio Falcioni

Sebastián Sosa habló luego de la victoria de Independiente ante Unión en el LDA, y le envió un mensaje a Julio Falcioni

Cabe remarcar que el propio Falcioni dio tranquilidad al contar en TyC Sports: “Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos”.

“Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos”, afirmó después de la victoria de su equipo el técnico del Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80