Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni recupera dos piezas importantes para el próximo partido

El Emperador podrá tener a todos sus jugadores a disposición pensando en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Falcioni recupera dos piezas importantes para el próximo partido

El entrenador del Rey de Copas, Julio César Falcioni, recuperará dos futbolista importantes para visitar al Ferroviario.

Todos sabemos que el plantel no es precisamente amplio y por eso el cuerpo técnico sabe bien que es vital intentar tener a todos los jugadores a disposición.

En esa línea, Julio podrá contar con todos sus futbolistas dado que se producirán dos regresos respecto a las últimas jornadas.

La primera de estas es la de Ayrton Costa, quién sufrió un desgarro en la previa de aquel choque ante Unión y que aun no pudo regresar al equipo.

De todos modos, y pensando en el duelo ante el Ferroviario, el juvenil que tiene contrato hasta diciembre de 2023 ya estará disponible y viajará con la delegación.

El otro caso es el del Chaco Martínez, quién también tiene un desgarro muscular. Braian, quién venía en alza desde lo futbolístico, se lesionó en un entrenamiento durante los primeros días del mes y tampoco pudo estar en los últimos juegos.

Por suerte, el juvenil estará disponible para enfrentar al elenco que dirige tácticamente el Huevo Rondina en condición de visitante.

Ayrton Costa es uno de los jugadores que recuperará Julio Falcioni de cara al partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Ayrton Costa es uno de los jugadores que recuperará Julio Falcioni de cara al partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Julio Falcioni habló de las elecciones y el consejo que le dio al plantel

“Esa comunión se demuestra en cada entrenamiento, en cada momento que nos toca compartir. Y yo se lo he dicho a los muchachos: tanto ellos como nosotros somos empleados”, declaró en conferencia de prensa.

Así mismo, sumó: “quizás de alto rango, pero empleados al fin. Y tenemos que estar al margen de cualquier situación política, no hay que involucrarse”.

“No nos corresponde, eso queda para quienes dirigen el club, para los que hacen política. Sea nacional o en un club de fútbol. Nosotros nos tenemos que abocar a trabajar. A responder con la exigencia que la gente pide y quiere. No involucrarnos en ninguna cosa que no nos corresponda más que jugar al fútbol y tratar de hacer las cosas bien”, selló.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80