Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fin del misterio: decisión tomada en Independiente sobre el nuevo DT

El Emperador no seguirá ligado a Independiente en el 2022.

Fin del misterio: decisión tomada en Independiente sobre el nuevo DT

Después de la reunión entre los principales dirigentes y Montenegro, en Independiente se consensuó no renovarle el contrato a Julio César Falcioni.

Se confirmó lo que se habló durante la semana pasada. La mayoría no estaba de acuerdo en renovar el vínculo del DT y eso finalmente sucederá.

El segundo ciclo de Falcioni llegó a su fin. Aquel triunfo ante Talleres fue su último cotejo al frente del primer equipo, que ahora buscará otro líder.

Cincuenta partidos dirigió el protagonista. Cosechó 21 triunfos, 14 empates y quince derrotas. Además hay que resaltar que llegó a la semifinal de la Copa de la Liga, 16avos de final de la Copa Argentina, a octavos de final de la Copa Sudamericana y terminó noveno en la última Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Al margen de la valoración futbolística que haga cada uno de nosotros sobre este 2021, nadie puede negar que Julio debió sortear varios obstáculos. Las ventas de varios jugadores, los casos de COVID-19 y la pérdida de su esposa fueron algunos de los tantos condimentos que dejó este año.

Dentro de todas las cosas positivas que dejó su paso por el Rojo podemos destacar que potenció notablemente a Barreto, acertó con la incorporación de Insaurralde y logró que hablemos de fútbol en un contexto institucional delicado.

Desde Soy del Rojo le agradecemos por su labor, su dedicación y le deseamos lo mejor para lo que siga en su carrera en el mundo del fútbol.

Julio César Falcioni no renovará su contrato con el club y ahora Independiente deberá buscar un reemplazante de manera inmediata.

Julio César Falcioni no renovará su contrato con el club y ahora Independiente deberá buscar un reemplazante de manera inmediata.

Ahora hay que buscar un reemplazante. No hay demasiadas opciones disponibles y, a pesar de las distintas opiniones, todos los cañones parecen a apuntar a un candidato.

Se trata de Eduardo Domínguez, el ex entrenador de Colón que renunció a su cargo y estaría dispuesto a sentarse a charlar con el Rolfi Montenegro.

El ideal de la dirigencia es reunirse con él antes de fin de año, para poder hablar de lo económico y del proyecto del club.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80