Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Gastón Gaudio va a ser candidato a presidente de Independiente”

Gastón Gaudio, uno de los tenistas argentinos que supo ganar un Grand Slam, se volvió noticia en la vida política de Independiente.

Gastón Gaudio se transformó en noticia este miércoles y su nombre sonó muy fuerte en el mundo Independiente.

Es que el campeón de Roland Garros 2004 aparece nuevamente en la escena política del Rey de Copas, cuando nos separan meses para las elecciones.

Según informó el periodista Martín Arevalo, la intención del ex Top Ten en el tenis es llegar al máximo cargo dirigencia del Rojo.

Durante el programa De Una, Otro Buen Momento por La Red irrumpió tras recibir un mensaje y dijo: “Gastón Gaudio va a ser candidato a presidente de Independiente”.

Arevalo detalló sobre el dato que le llegó: “Este amigo tiene mucho que ver con Independiente. Cenó hace poco con Gaudio”.

“Es más, este amigo, hace poco cenó con él y le preguntó qué le parecía que fuera presidente de Independiente”, aportó además.

Cabe resaltar que Gastón Gaudio había sido noticia durante la tarde producto del encuentro que mantuvo con Martín Redrado.

El prestigioso economista generó un encuentro en un conocido restaurante porteño en el que según trascendió, hablaron del futuro de Independiente.

Gaston Gaudio se juntó con Redrado y podría incursionar en la política del club.

Gaston Gaudio se juntó con Redrado y podría incursionar en la política del club.

De todos modos, aun faltan algunos meses para las elecciones y queda bastante camino por recorrer.

El segundo semestre estará cargado de condimentos: la Copa Sudamericana, la Copa Argentina, el torneo local y finamente el apartado político.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80