Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: se definió la situación de Federico Mancuello

Finalmente, se resolvió que ocurrirá con el futuro inmediato de Federico Mancuello, quien disputó el último torneo para Vélez.

Es conocido el interés de Independiente por Federico Mancuello. Tanto la dirigencia como Julio Falcioni pretendieron repatriarlo en este mercado de pases, tras la salida de Pablo Hernández.

En ese marco, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, se refirió al interés del Rojo y dio definiciones sobre el futuro del volante.

“Independiente lo quiere y habló con el jugador. Se hablaba de un resarcimiento, pero a nosotros no nos llegó nada, porque Federico Mancuello quiere quedarse y tiene contrato hasta diciembre”, señaló el dirigente a TNT Sports. De esta manera, no habrá chances de que Mancu vuelva al Rey de Copas.

No obstante, en el Rojo confían que su vuelta pueda darse en diciembre, momento que sí vence el vínculo del jugador con el Fortín.

Vale recordar que pudo haber regresado al club el año pasado, cuando Lucas Pusineri era el DT del Rey de Copas. El por entonces entrenador no lo iba a tener como prioridad, por lo que no se avanzó por él.

Tras caerse Federico Mancuello, cuáles son los jugadores que busca Independiente

Ante esta situación, la dirigencia de Independiente piensa en variantes en la mitad de cancha. El Rojo insiste por el pase de Cristian Vega, la figura de Central Córdoba de Santiago del Estero. El Rey de Copas ya hizo una oferta en señal de interés por el volante central. Sin embargo, se conoció que la propuesta fue desestimada por el conjunto norteño, que realizó una contraoferta que deberá definir Hugo y Pablo Moyano.

En otro orden, en Independiente trabajan en la llegada de un defensor central. Se iniciaron las primeras charlas en los últimos días con Nicolás Ferreyra. Con 28 años, el zaguero central está a préstamo en Rosario Central aunque su pase todavía pertenece a Estudiantes de Río IV.

De todos modos, si de marcadores centrales se trata, la primera alternativa para Julio César Falcioni fue y sigue siendo Luciano Lollo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80