Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las novedades del mercado de pases de Independiente

Los dirigentes del Orgullo Nacional siguen haciendo diferentes llamados para intentar abrochar las primeras incorporaciones.

Las novedades del mercado de pases de Independiente

Pasan los días y el mercado de pases de Independiente se sigue moviendo a pesar de que aun no se consumó ninguna salida ni llegada.

En Soy del Rojo repasamos cómo están las negociaciones por los futbolistas que interesan dentro del cuerpo técnico de Independiente.

En un mercado de pases calmo a nivel general, el Rojo está haciendo lo posible para abrochar la llegada de las primeras incorporaciones.

Siguiendo esa línea, y por quién se iniciaron las primeras charlas en los últimos días, nuestro dirigentes se comunicaron por Nicolás Ferreyra.

Con 28 años, el zaguero central está a préstamo en Rosario Central aunque su pase todavía pertenece a Estudiantes de Río IV.

Nuestro entrenador desea poder sumar un jugador en esa zona de la cancha y Ferreyra le aportaría la altura (1.94mts) que este pretende.

De todos modos, si de marcadores centrales se trata, la primera alternativa para Julio César Falcioni fue y sigue siendo Luciano Lollo.

La realidad es que fichar al ex River y Racing es bastante difícil porque tiene contrato vigente con Banfield por lo que estos pretenden recibir dinero a cambio.

El monto que espera la dirigencia del Taladro ronda los 400 mil dólares, suma que se aleja demasiado a las posibilidades del Rey de Copas.

Nicolás Ferreyra es una de las alternativas que piensa el cuerpo técnico de Independiente para reforzar la zaga.

Nicolás Ferreyra es una de las alternativas que piensa el cuerpo técnico de Independiente para reforzar la zaga.

El otro puesto a reforzar según el Emperador es el lateral izquierdo. Emmanuel Mas, quién quedará con el pase en su poder, es el hombre que mas le gusta al DT en ese sector.

De todos modos aun no se pudieron reunir con su representante a pesar de que ya existieron llamados y la negociación podría demorarse un poco.

Está claro que además de estos nombres también hay otros nombres que andan dando vueltas aunque muchos son descartados velozmente por el entrenador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80