Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nico Domingo está en la órbita de un equipo del fútbol argentino

Un equipo importante del torneo local está tras los pasos del hombre que levantó la Copa Sudamericana en el Maracaná.

Nico Domingo está en la órbita de un equipo del fútbol argentino

El ex jugador que tuvo el Rojo, Nicolás Domingo, es seguido de cerca por un equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Domingo, quien actualmente tiene 36 años, parece ser el apuntado por el cuerpo técnico de un equipo de nuestro torneo.

Luego de varias temporadas buenas en el Rey de Copas, Nicolás armó las valijas y emigró al fútbol paraguayo para jugar en Olimpia.

A cambio de menos de un millón de dólares, estos se quedaron con la ficha del volante central, quién comenzó a defender su camiseta a principios del 2020.

Hoy, un año y medio mas tarde, este se encuentra con el pase en su poder dado que los dirigentes paraguayos necesitaban reducir gastos.

Teniendo en cuenta esta situación, y aunque primero se lo vinculó con Independiente, otros equipos no tardaron en empezar a sondearlo.

Quién parece que lo tiene en carpeta y que espera poder sumarlo próximamente es el Lanús de Zubeldía, equipo que perdió su volante de marca.

Con la salida de Quignon, el Granate se quedó sin su mediocampista de contención por lo que ese es un puesto a reforzar en este mercado de pases.

Estos tienen un plantel bastante joven y su entrenador quiere sumar a alguien con experiencia a la mitad de la cancha, razón que lo convierte a Domingo en el ideal.

Nicolás Domingo podría continuar con su carrera la próxima temporada en Lanús.

Nicolás Domingo podría continuar con su carrera la próxima temporada en Lanús.

Ahora bien, pasando al mercado de pases del único equipo con siete Copas Libertadores, nuestra dirigencia se está moviendo para intentar abrochar las primeras incorporaciones.

Se viene un segundo semestre cargadísimo y el equipo debe estar preparado para dar la talla en todas las competiciones que le toque jugar. A mediados del mes de julio la pelota volverá a rodar de manera oficial y el plantel debe estar preparado para ese momento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80