Seguinos en nuestras redes

Noticias

Francisco Pizzini tiene fecha de regreso

Francisco Pizzini no tiene confirmado qué será de su futuro. Se termina su préstamo en Defensa y Justicia, donde ganó 2 títulos.

Francisco Pizzini es sin lugar a dudas uno de los futbolistas que se transformará en protagonista del mercado de pases que ya comenzó.

El futbolista surgido en las inferiores de Independiente viene de cumplir un muy buen año en Defensa y Justicia, donde logró conseguir dos títulos internacionales.

En primera instancia formó parte del equipo que obtuvo la Copa Sudamericana, y después de la obtención de la Recopa Sudamericana ante el Palmeiras de Brasil.

Pese a esto lo que puede llegar a pasar con su futuro no está claro y por eso, el Rey de Copas está atento para saber qué puede ocurrir.

Ocurre que se vence el préstamo que lo tuvo jugando en el equipo de Varela, por lo que el jugador tiene que volver al Rojo y presentarse en la práctica del viernes 18.

Esta información fue confirmada por el secretario General de Independiente Yoyo Maldonado, quien fue tajante sobre esta situación.

“Francisco Pizzini tiene contrato hasta junio y debe volver a Independiente. No hemos hablado con la gente de Defensa y Justicia por lo que el jugador deberá volver al club”, dijo en diálogo con AM 770.

Según señalan los medios que cubren el día a día de Defensa, el club no estaría dispuesto a desembolsar los USD 1.500.000 por el pase del atacante.

Sin embargo sí tendría la intención de renovar el préstamo por el jugador, que se presentó a entrenarse con el equipo que hoy dirige Beccacece.

Si bien el jugador deberá estar en Villa Domínico bajo las órdenes de Falcioni resulta difícil pensar en que se quedará. Y Unión de Santa Fe también puso los ojos sobre él.

Francisco Pizzini en Independiente

Francisco Pizzini en Independiente

El compañero de Francisco Pizzini que no vuelve

Cabe señalar que existe una correcta relación entre la dirigencia del Halcón y la de Independiente, de acuerdo a las últimas novedades.

Es que se oficializó el pago por Braian Romero, el otro ex Rojo que junto con Francisco Pizzini ganó dos títulos este año.

Finalmente el Rey de Copas recibió un total de 1.500.000 dólares por el 60% del pase del delantero, y conserva todavía un 20% para una posible futura venta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80