Seguinos en nuestras redes

Noticias

Central Córdoba fue tajante sobre el pase de Cristian Vega

El presidente del club norteño tuvo una frase categórica acerca del interés de Independiente sobre Cristian Vega, la figura de su equipo.

Independiente insiste por el pase de Cristian Vega, la figura de Central Córdoba de Santiago del Estero. El Rey de Copas ya hizo una oferta en señal de interés por el volante central.

Sin embargo, se conoció que la propuesta fue desestimada por el conjunto norteño, que realizó una contraoferta que deberá definir la dirigencia del Rojo.

Así lo clarificó el propio presidente del conjunto santiagueño, José Alfano. En diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, explicó: “Formalmente, tenemos dos propuestas que nos hicieron llegar por Cristian Vega. Una es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y la otra es de Independiente, la semana pasada”.

“Nosotros hemos respondido según lo que consideramos que cuesta Vega. Al día de la fecha no hemos tenido respuesta o comunicación alguna por parte de ambas instituciones”, contó Alfano, quien pide el doble de dinero que propuso Independiente para hacerse de los servicios del mediocampista.

Si bien es clara la postura del dirigente, aclaró: “El jugador nos manifestó a nosotros la intención e idea de cambiar de aires. A un club más importante. Él tiene contrato con Central Córdoba hasta mediados de 2022. La pretensión de nosotros es a través de un préstamo con opción de compra”.

“La propuesta de Independiente es superior a la de Gimnasia, pero nosotros consideramos que el jugador puede costar un poco más. Un número más elevado que nos va a satisfacer a Central Córdoba. Esperemos que se pueda realizar”, finalizó.

En otro orden, en Independiente trabajan en la llegada de un defensor central. Se iniciaron las primeras charlas en los últimos días con Nicolás Ferreyra. Con 28 años, el zaguero central está a préstamo en Rosario Central aunque su pase todavía pertenece a Estudiantes de Río IV.

De todos modos, si de marcadores centrales se trata, la primera alternativa para Julio César Falcioni fue y sigue siendo Luciano Lollo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80