Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se viene el tridente?: el Kun Agüero pide pista para ser titular

Kun Agüero logró ritmo futbolístico en estos días y es una alternativa importante para Lionel Scaloni, pensando en Uruguay y Paraguay.

¿Se viene el tridente?: el Kun Agüero pide pista para ser titular

Lionel Scaloni diseña el equipo para el partido de Argentina ante Uruguay, válido por la segunda fecha de la Copa América. En ese marco, muchos especulan con la presencia del Kun Agüero como titular.

Si bien hubo un buen primer tiempo de la Selección ante Chile, la imagen del segundo tiempo fue algo deslucida, y más en ataque. Es por esta razón que el técnico analiza reforzar el ataque con el ex Independiente.

Para tal enroque, existe la chance de que el Cuti Romero entre por Lucas Martínez Quarta y el DT piense en una línea de tres en el fondo. De esta manera, podría probar sin Nicolás Tagliafico o Nicolás González y permitiendo el ingreso del Kun Agüero para hacer dupla de ataque con Lautaro Martínez, teniendo atrás a Lionel Messi.

El flamante delantero del Barcelona ingresó algunos minutos ante el conjunto trasandino, pero sus compañeros no le brindaron demasiados pases para que pueda encarar hacía el arco y conseguir ese gol agónico. En los últimos días trabajó intensamente para ganar ritmo futbolístico y quedar 100% en lo físico.

Teniendo en mente el partido ante Uruguay de este viernes, el equipo tendría a tres ex Rojos: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Agüero.

La Selección se quedará en Brasilia, sede del encuentro ante el Celeste, hasta el partido de la tercera fecha con Paraguay, previsto para el lunes.

Kun Agüero se acordó de Independiente en plena concentración

En el medio de la concentración, Agüero se tomó un momento en Ezeiza para enviarle un mensaje al hincha de Independiente.

En este caso, fue filmado para enviar un saludo a la Peña Roja de Barcelona, una de las peñas más grandes del Rey de Copas en el mundo.

“Quería mandarle un gran abrazo a todos los que integran la Peña Roja de Barcelona, les mando un abrazo a todos y ojalá podamos vernos pronto allá”, expresó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80