Seguinos en nuestras redes

Noticias

Kun Agüero le envió un mensaje al hincha de Independiente

Mientras concentraba con la Selección por la Copa América, Kun Agüero se tomó un momento y protagonizó un video donde se dirige al hincha.

Kun Agüero le envió un mensaje al hincha de Independiente

Kun Agüero busca la titularidad con la Selección Argentina en la Copa América. Busca reponerse física y futbolísticamente para ser considerado por Lionel Scaloni y ganarse su lugar junto a Lautaro Martínez y Lionel Messi.

De igual modo, el flamante delantero del Barcelona se tomó un momento en la concentración de la Selección en Ezeiza para enviarle un mensaje al hincha de Independiente.

En este caso, fue filmado para enviar un saludo a la Peña Roja de Barcelona, una de las peñas más grandes del Rey de Copas en el mundo.

“Quería mandarle un gran abrazo a todos los que integran la Peña Roja de Barcelona, les mando un abrazo a todos y ojalá podamos vernos pronto allá”, expresó el Kun Agüero.

No es una expresión aislada. El Kun vivirá en la misma ciudad tras la Copa América, por lo que es una clara intención del ex Rojo de seguir vinculado de alguna manera con el hincha, en este caso con quienes compartirá las calles de Barcelona.

Días atrás, el DT de la Selección se refirió a la actualidad del ex Independiente. “El equipo es ofensivo de por sí, no porque juegue o no Agüero. Entrenó sólo un día con el equipo. Vinimos de Santiago y al otro día casi no entrenamos. Está bien”, dijo. Y agregó: “Tiene lógicamente falto de ritmo, porque no ha jugado. Lo irá agarrando con los entrenamientos. Tendrá que ir mejorando su condición, porque no ha jugado mucho”.

En ese marco, dio a entrever que el Kun Agüero será inicialmente alternativa: “Para nosotros es una opción y estamos contentos, al grupo le aporta. Se lleva bien con todos. Cae bien y es importante”.

De igual modo, con el correr de los días, el ex Manchester City ganó ritmó y claramente competirá por un lugar en el once.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80