Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un jugador que buscaba Independiente ya tiene nuevo club

Se trata de un jugador que era seguido por Independiente ya que estaba con el pase en su poder y juega en un puesto que pretende Falcioni.

Independiente perdió la chance de traer a un jugador que buscaba en el mercado

Independiente ya no cuenta con un jugador que sonaba para reforzar al plantel en un puesto que le interesa a Julio Falcioni.

El Emperador tiene el objetivo de conseguir una incorporación que acompañen un doble 5 al Perro Romero.

En ese marco, el nombre que tenía en carpeta el club era el de Facundo Quignon, quien quedó libre de Lanús.

El volante central del Granate, de 28 años, fue uno de los jugadores destacados en su equipo, durante el último campeonato.

Además de Independiente, el mediocampista era seguido por Gimnasia en el mercado local. Sin embargo, el mediocampista eligió una oferta del exterior. Se trata del Dallas FC de la liga de los Estados Unidos.

La salida de Quignon de Lanús fue conflictiva. Ya hace un tiempo dijo que no quería renovar su contrato con el club y durante estos dos últimos meses no quiso jugar.

Los refuerzos que baraja Independiente

Mientras tanto, la dirigencia avanza por otros frentes. En la mitad de la cancha se esperan definiciones por el volante central que milita en Central Córdoba, Cristian Vega. El club del norte hizo una contrapropuesta a la oferta que hizo el Rojo, por lo que la dirigencia del más grande deberá considerar el número que pide el club santiagueño.

También será una semana clave para saber si Pablo Galdames considerará el interés de Independiente, o si buscará un destino en el exterior, tras su salida de Vélez. El jugador está disputando la Copa América con Chile.

En la línea defensiva hay dos jugadores que tienen más chances. Por un lado, Emmanuel Más ya habló con el Emperador, quien lo quiere como su lateral izquierdo titular. El ex Boca no seguirá en el club, por lo que podría llegar arreglando su contrato. Hay optimismo que pueda cerrarse esta semana.

En tanto, ofrecieron la vuelta de Emanuel Aguilera, actualmente en el América de México. El central argentino, de 31 años, no será tenido en cuenta y su contrato vence en diciembre.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80