Seguinos en nuestras redes

Noticias

La selección argentina choca con Uruguay en la Copa América

La selección argentina disputará su segundo partido en la Copa América. El Dibu Martínez, arquero surgido de Independiente, sigue de titular.

La selección argentina enfrentará su segundo partido en la Copa América de Brasil con el choque ante Uruguay.

El ex Independiente Dibu Martínez está consolidado como el arquero titular del equipo que tiene a Lionel Messi como capitán.

El entrenador Lionel Scaloni habló en su conferencia de prensa previa y no confirmó el equipo que saltará a la cancha.

No está confirmado si Nicolás Taglifico, campeón en el Maracaná con el Rey de Copas seguirá siendo el lateral izquierdo que vaya de arranque.

Así mismo el Kun Agüero sumó muchos minutos en las prácticas previas al partido y está considerada seriamente su participación.

Por lo que se esperan cambios con respecto al equipo que igualó contra Chile.

Junto con el DT también el Dibu diálogo con los periodistas en la antesala del encuentro y dejó algunas definiciones interesantes.

La selección argentina sigue su camino en la Copa América

La selección argentina sigue su camino en la Copa América

“Tenemos que ir partido a partido. Uruguay es un gran rival, queremos ganarles pero no debemos volvernos locos”, dijo.

El arquero surgido en el Rojo manifestó: “No tomo este desafío con presión, estaba preparado para este momento. Trato de hacer lo que hago desde chico; entrar a la cancha y no pensar en nada más”

“A medida de que pasen los partidos, me voy a ir sintiendo cada vez más seguro y eso se lo transmito al equipo”, agregó.

Opinó que “el arco de la Selección Argentina es lo más grande que hay. La verdad que me siento muy bien, estoy disfrutando mucho de este momento. Cada vez me siento más seguro de mí mismo”.

“Una vez que entro a la cancha, para mí el arco mide igual en todos lados. No importa para quién juegue o quién sea el rival, yo estoy enfocado en lo mío”, sentenció.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80