Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni pidió reforzar estos tres puestos claves

Julio Falcioni entiende que Independiente necesita algunos ajustes de cara a la próxima temporada que se viene en la institución.

Julio Falcioni será quien encabece nuevamente los entrenamientos de Independiente cuando el plantel vuelva al trabajo en el predio de Villa Domínico.

Se trata de una pretemporada clave que servirá para poner a tono al equipo de cara al nuevo torneo que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Pero por sobre todo para el choque importante frente a Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, un campeonato que el Rey de Copas ya ganó dos veces.

De cara a esta serie el plantel no tendrá tanto tiempo de trabajo debido a que el partido de ida se llevará adelante el 15/7, y el de vuelta está anunciado para el 22/7.

Ante esto el entrenador mantuvo un encuentro importante con los dirigentes que sirvió para poner en claro cuáles serán los objetivos para ir a buscar.

Según la idea que tiene Julio Falcioni, el Rojo necesita ir en la búsqueda de un marcador central, un lateral por izquierda y un interno por izquierda.

Son los tres puestos claves para el DT en un mercado que para la institución está marcado por los pagos que deben ser realizados antes de poder incorporar.

Y si bien el técnico es consiente del momento económico del club, se encuentra activo y comunicándose con los futbolistas que quiere seducir.

Un ejemplo de esto es Emmanuel Más, con quien tomó contacto tras su salida de Boca, y con el que las primeras charlas arrojaron resultados positivos.

Julio Falcioni pidió refuerzos para este mercado de pases

Julio Falcioni pidió refuerzos para este mercado de pases

“Nosotros confiamos mucho en Julio Falcioni y ahora hay que seguir trabajando“, aseguró hace algunos días Domingo Blanco en diálogo con Crack Deportivo.

Así mismo, sobre el DT, aportó: “Cuando jugamos con Estudiantes vi por video su emoción y se me puso la piel de gallina”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80