Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gigliotti: “Me gustaría volver a jugar una Libertadores”

“Independiente fue lo mejor de mi carrera”, sentenció el delantero. Habló de su futuro.

Emanuel Gigliotti continúa su carrera en México pero no se olvida de su paso por Independiente.

“Me gustaría volver a jugar una Libertadores ahí. Ese club la tiene que jugar siempre. Independiente fue lo mejor de mi carrera. Ahí fui feliz como nunca antes. Y el cariño que me demuestra le gente es increíble. No dejan de sorprenderme”, aseguró en diálogo con el Diario Olé.

En la misma línea, el delantero aseveró: “Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbaros y dejé muchos amigos. Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme. Y debo ser realista: tengo 32 años y el país está en un momento crítico. Uno no sabe cuánto tiempo puede jugar, éste es mi trabajo y tengo que valorar eso”.

“Estuve muy al tanto de las negociaciones por el nuevo entrenador. Con Beccacece vi un equipo muy intenso, pero no tuvo contundencia y lo pagó caro”, contó.

Así mismo elogio el trabajo de Ariel Holan marcando: “Fue el que más jugo me sacó. Armó un equipo bárbaro, daba placer jugar ahí. Y eso que teníamos una defensa con muchos jovencitos. Sería un sueño volver a jugar en un equipo como el Independiente de 2017”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80