Gonzalo Asís: “Estoy esperando mi oportunidad en Independiente”

Gonzalo Asís habló en lo que será su retorno al club.

Después de estar un año a préstamo en Temperley, Gonzalo Asís debe regresar a Independiente. El futbolista, que integró el plantel que salió campeón de la Copa Sudamericana 2017, será tenido en cuenta por Lucas Pusineri para la próxima temporada.

En diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, el lateral derecho manifestó: “Todavía no se comunicaron conmigo, pero tengo entendido que la semana que viene van a hacerlo. Estoy esperando mi oportunidad en Independiente hace bastante. En Temperley desean que continúe, pero no me comentaron nada todavía“.

Al mismo tiempo, el defensor surgido de las divisiones inferiores del Rojo admitió: “Yo me fui de Independiente para tener continuidad. Quiero hacer acá lo que logré en Temperley. Me crié en este club y tengo muchas ganas de jugar“.

Asís se mostró optimista con respecto al futuro: “En enero ya habían querido que se dé mi vuelta al club y eso me pone contento. Quiere decir que hice las cosas bien. Ahora estoy esperando el llamado de Independiente para ver cómo sigue mi futuro”.

Gonzalo Asís aprovechó su oportunidad en Temperley y será tenido en cuenta por Lucas Pusineri para defender los colores de Independiente.
Gonzalo Asís aprovechó su oportunidad en Temperley y será tenido en cuenta por Lucas Pusineri para defender los colores de Independiente.

A su vez, el futbolista aseveró: “A raíz de todo lo que está pasando, los más chicos van a tener más oportunidades. Llego al club con más experiencia y, por fortuna, pude jugar durante todo el torneo“.

El lateral derecho afirmó: “En Temperley jugué casi siempre de lateral, salvo un partido que jugué más adelantado. Yo no tengo problemas de jugar en otra posición siempre y cuando sea beneficioso para el plantel. En las inferiores del Rojo he jugado por derecha, por izquierda, de 8 y de doble cinco“.

Por último, expresó: “Nunca bajé los brazos. Estuve dos años y medio en Independiente y siempre la peleé. Ahora quiero saber cuál va a ser mi destino para saber qué hacer. Como todo jugador, quiero jugar. Espero ese momento”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80