Andrés Roa seguirá en Independiente

Independiente llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por Andrés Roa.

Después de muchas idas y vueltas, en SOY DEL ROJO podemos confirmar que Andrés Roa seguirá en el Rey de Copas.

Este lunes se llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y Lucas Pusineri podrá contar con el enganche para la próxima temporada. Así, el DT del Orgullo Nacional cuenta con una gran noticia.

La dirigencia de Independiente pagará este martes una parte importante de los 900 mil dólares y se asegura al mediocampista ofensivo, por lo menos, por seis meses más. El resto será financiado.

El técnico del Rey de Copas había comentado, en varias oportunidades, que quería mantener a Roa dentro del plantel y así será. El colombiano, que llegó hace menos de un año de la mano de Sebastián Beccacece, también tenía la intención de continuar en la institución más prestigiosa de Avellaneda.

Andrés Roa fue pedido por Lucas Pusineri y seguirá en el club.
Andrés Roa fue pedido por Lucas Pusineri y seguirá en el club, como mínimo, por seis meses más.

Este domingo, el entrenador del Rojo dialogó en Zona Independiente y manifestó: “Soy optimista con respecto a su continuidad. No estoy en el día a día en las negociaciones, pero tengo las esperanzas de que lleguen a un buen puerto. La voluntad del jugador es la de quedarse y nosotros también lo queremos“.

Durante la semana, Jorge Burruchaga también se había expresado acerca de este tema en Paladar Rojo: “Roa va a seguir siendo jugador de Independiente. Igualmente seguimos charlando con la gente del Deportivo Cali, porque se está buscando la forma de pago. El jugador quiere continuar”.

El volante colombiano se encuentra realizando la cuarentena en su país y, una vez que la situación se normalice y se retomen los entrenamientos en la Argentina, regresará para firmar su nuevo vínculo con el Rey de Copas.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80