Juan José Serrizuela se refirió a qué jugador no tendría que haber vendido Independiente

El ex futbolista del Rojo, campeón con el Rey de Copas, se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Lucas Pusineri. Esto dijo Juan José Serrizuela.

Aquel campeonato del 2002 será inolvidable para todos nosotros, y muchos podemos repetir de memoria aquel histórico equipo, que integraba Juan José Serrizuela.

El ex futbolista se refirió en las últimas horas al presente del Club Atlético Independiente, y opinó también sobre cómo le gustaría trabajar en el club.

Varias veces tuve chances de dirigir en inferiores, pero siempre optaron por otras opciones. Nunca pierdo la ilusión de volver a Independiente, pero no depende solo de mi“, dijo a Paladar Rojo.

Además de recordar aquel campeonato de hace 18 años, Serrizuela también opinó sobre el presente del equipo de Lucas Pusineri.

Y fue contundente con respecto a qué futbolista no debería haberse vendido: se trata de un defensor que se marchó en el último mercado de pases.

Juan José Serrizuela no avaló la venta de Nicolás Figal a la MLS
Juan José Serrizuela no avaló la venta de Nicolás Figal a la MLS

Figal se estaba convirtiendo en uno de los mejores centrales de Argentina. Si vos querés salir campeón, te tenés que quedar con los mejores”, manifestó al respecto.

Y agregó: “No sé de las necesidades, no estoy en el día a día del club, pero creo que era un jugador a retener”.

Con respecto al entrenador, le manifestó su apoyo de cara a este nuevo proyecto, en donde fomentó también la presencia de varios juveniles del plantel en los últimos meses.

A Pusineri lo veo bien, tienen que dejarlo trabajar. Después depende mucho de los futbolistas que tenga y la preparación individual de cada uno de ellos”, señaló Juan José Serrizuela.

Y culminó: “Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso. Hay que achicar el margen de error en la elección de los jugadores”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80