Lucas Pusineri fue contundente con respecto al futuro de Campaña y Roa

Lucas Pusineri volvió a hablar acerca del presente de Independiente.

En una nota que le brindó a Zona Independiente, Lucas Pusineri dio detalles sobre la actualidad y lo que tendrá que afrontar en los próximos meses.

En el inicio de la entrevista, el entrenador del Rojo manifestó: “La pandemia fue bastante complicada. Llevamos 70 días de entrenamiento vía Zoom, lo cual es muchísimo. Hay algunos que trabajan en un balcón y otros en un jardín amplio. No deja de ser una tarea compleja porque cuando esto regrese, va a costar“.

Al mismo tiempo, Pusi afirmó: “Hoy en día llevamos más de 100 días de cuarentena y se hace complicado. Entre cinco y seis semanas tendremos que trabajar para poder llegar a un buen ritmo de competencia“.

Sobre Andrés Roa, el DT confirmó: “Soy optimista con respecto a su continuidad. No estoy en el día a día en las negociaciones, pero tengo las esperanzas de que lleguen a un buen puerto. La voluntad del jugador es la de quedarse y nosotros también lo queremos“.

En esa línea, expresó: “Queremos que los futbolistas puedan encontrar un techo alto y puedan seguir ascendiendo en sus carreras y en sus rendimientos. Ojalá que todos pasemos por ese camino para que veamos un equipo competitivo“.

Lucas Pusineri se refirió al presente del Rojo.
Lucas Pusineri se refirió al presente del Rojo.

Al ser consultado por Martín Campaña, aseveró: “No está realizado su pase, seguramente se está hablando. Si él se va, seguramente iremos a buscar algún reemplazante. También vamos a contar con Milton (Álvarez) y Renzo Bacchia. Necesitamos buscar reemplazantes en los lugares donde quedará un hueco“.

Pusineri contó cuál es su objetivo: “Queremos hacer las cosas de la mejor manera para que Independiente pueda estar bien. Mi deseo es brindarle una alegría a la gente del club“.

El entrenador del Rojo también habló de los futbolistas que regresan: “Los vamos a evaluar. Messiniti y Asís son algunos de los jugadores que queremos ver“.

Por último, fue contundente: “Otras instituciones tienen alguna complejidad con los salarios y no sucede nada. Independiente es tan grande que es noticia cuando hay cosas buenas y malas. Eso hace que el club tenga una exigencia por sobre el resto“.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80