Importante cambio en el Libertadores de América

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, se refirió a las recientes reformas que se están haciendo en el Libertadores de América.

Ya pasaron más de tres meses, y eso se siente. En un fin de semana sin ir al Libertadores de América se siente un gran vacío, y mucho más si no podemos ver al Rojo.

Pero es tiempo de quedarse en casa por el coronavirus, y la vuelta del fútbol argentino aún se hace esperar: faltan algunos meses.

La situación en el AMBA por la pandemia es preocupante, y la última novedad fue que el CT de Lucas Pusineri les dio licencia a los futbolistas para aprovechar este cambio del 30 de junio.

Mientras tanto, nuevas reformas se llevan a cabo en el estadio para que la vuelta a las canchas de los hinchas sea diferente, con nuevas luces y cambios en la estructura.

Pablo Moyano, vice del Rojo, contó este sábado los últimos cambios en la cancha: “Comenzaron a desmontar los alambrados de la Sur alta”.

Allí se instalarán plateas para seguir modernizando el estadio de Independiente”, dijo el dirigente en diálogo con Emoción Roja.

“Estamos transformando a Independiente, toda esta estructura va a quedar para el socio. Y hay un muy buen trabajo de Fernando Berón en inferiores con varios titulares hoy en la primera”, agregó.

Días atrás, Moyano estuvo en la inauguración de las nuevas luces en el Libertadores de América: “Para toda la comisión directiva, es un orgullo lo que logramos. Hace seis años cuando asumió Hugo (Moyano), esto era una obra en construcción. Los periodistas transmitían los partidos en unas cabinas de cartón, con baños químicos. En medio de terrible crisis, inauguramos el sistema lumínico que es de lujo”.

Pablo Moyano en el Libertadores de América, en lo que fue la inauguración de las nuevas luces del estadio
Pablo Moyano en el Libertadores de América, en lo que fue la inauguración de las nuevas luces del estadio
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80