Llegó el 30 de junio: qué jugadores deben volver al club

Un mercado de pases que tendrá pocas incorporaciones tendrá en la vuelta de los futbolistas de sus préstamos un valor importante.

Un total de 13 futbolistas deben regresar a Independiente debido a que este 30 de junio se vencen sus préstamos.

De cara a un mercado de pases en donde el Rojo venderá más de lo que podrá incorporar, aquellos jugadores que tienen que retornar al Rey de Copas cobran un valor significativo.

Fue de hecho el propio Lucas Pusineri quien se refirió al tema en las últimas horas, destacando el valor de los surgidos en la cantera de la institución.

Fue en esa línea que explicó que “el sentido de pertenencia lo dan los jugadores nacidos en el club. Vamos a evaluar a todos los futbolistas o a la gran mayoría para tenerlo claro..Y que ellos puedan rendir en condición de ser jugadores del club”, en Zona Independiente.

Ante esto remarcó dos nombres “(Nicolás) Messiniti es uno de ellos como es (Gonzalo) Asís”, aportó “y son nosotros también”.

La lista completa de jugadores que deben volver a Independiente

Arquero: Franco Vélez (Villa Mitre de Bahía Blanca – queda libre el 30-06-20).

Defensor: Gonzalo Asís (Temperley).

Mediocampistas: Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez – queda libre el 30-06-20), Matías La Mastra (Nueva Chicago – queda libre el 30-06-20), Elías Contreras (Brown de Adrogué), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) y Fernando Gaibor (Al Wasl).

Delanteros: Robertino Giacomini (Alvarado), Nicolás Messiniti (Temperley), Jonathan Menéndez (Talleres), Ezequiel Denis (Almagro), Cristian Chávez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Lucas Albertengo (Newell’s).

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80