Caído lo de Martín Campaña a Pumas, ¿a dónde se irá el arquero?

Martín Campaña tiene chances de irse de Independiente.

Después de caerse su pase a Pumas de México, Martín Campaña sigue buscando un nuevo destino donde desarrollarse profesionalmente. Si bien el conjunto mexicano estaba interesado en el uruguayo, nunca llegaron a realizar un ofrecimiento formal y empezaron a observar opciones más económicas.

En medio de esta grave situación que ataca a todo el mundo, el portero de 31 años negoció su deuda con la dirigencia del Rey de Copas y acordó cobrar su sueldo a un 50% hasta la finalización de la pandemia. Al mismo tiempo, su cláusula de salida pasó de 20 a dos millones de dólares.

Su representante está buscando distintas alternativas. Según pudo saber SOY DEL ROJO, equipos de Europa, Brasil y la MLS han sondeado a Campaña, pero, hasta el momento, no realizaron algún ofrecimiento formal. Lo que se cree en la Comisión Directiva del Orgullo Nacional es que Campi no continuará en el club después de este mercado de pases. Su ciclo está cumplido. Además, durante la pandemia se filtró la carta documento que envió y eso no cayó bien. Es otro de los motivos por los cuales se terminará alejando de la institución.

Martín Campaña tiene las horas contadas en Independiente.
Martín Campaña tiene las horas contadas en Independiente.

En su momento, cuando surgió el interés de Pumas por el futbolista de Independiente, la dirigencia pidió que el club que lo desee abone un cargo de 300 mil dólares. A su vez, deberán aceptar una obligación de compra de dos millones de la moneda estadounidense. Este último punto fue el que hizo que nunca se concrete la transferencia del uruguayo al equipo mexicano.

A pesar de no haber algo formal por el portero charrúa, todo parece indicar que son los últimos días en el club más prestigioso de Avellaneda. En estos cuatro años, consiguió dos títulos: la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. También tuvo la oportunidad de ser el capitán del equipo por un importante lapso de tiempo. ¿A dónde irá Campi en este próximo receso?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80