Maxi Meza y un recuerdo duro del Mundial de Rusia 2018

Maxi Meza y el recuerdo de Rusia 2018

Maxi Meza, integrante de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, recordó la dura eliminación ante Francia en el Mundial de Rusia.

“Fue una sensación muy linda, algo que todo jugador desea, que es representar a su país. Por suerte me tocó hacerlo”, comentó Maxi Meza respecto a lo que fue ser parte del plantel que representó a Argentina.

Además, se refirió a lo que fue compartir vestuario con otras figuras: “El hecho de estar rodeado de jugadores a los que miraba desde el televisor cuando era chico, me hacía muy feliz”.

Por otro lado, el ex jugador del Rey de Copas se refirió a la última jugada del partido dónde la selección podría haberlo igualado: “Esa imagen no la volví a ver después del Mundial. Fue una jugada que no quiso entrar” sostuvo.

Maxi Meza también confesó lo que fue compartir cancha con Leo Messi y no dudó en responder:  “La sensación de compartir una práctica, un vestuario, un partido oficial con el mejor del mundo es inigualable”.

Maximiliano Meza junto al Kun Aguero en el duelo ante Francia
Maximiliano Meza junto al Kun Aguero en el duelo ante Francia

“Además de lo futbolístico lo disfruté mucho por cómo es como persona, ya que soy muy parecido en el hecho de la timidez. Para ser lo que es, tiene un perfil bajísimo y es un ejemplo”, agregó cuándo le consultaron por Leo.

En diálogo con 90 minutos, el correntino también se reifiró a lo sucedido con Jorge Sampaoli: “Fue una reflexión sobre lo que estábamos haciendo mal, porque éramos nosotros los que debíamos entrar a la cancha”.

Maxi Meza también se refirió a Independiente cuándo le consultaron por una futura convocatoria a la selección mayor: “Mi objetivo es volver al gran nivel que tuve en Independiente, que fue lo que me llevó a estar ahí”.

El mediocampista llegó a la mayor luego de mostrar un gran nivel en la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80