Un amor que nació en Independiente y recorre el mundo

Matías Zampini y Marina Fernanda Negri se conocieron cubriendo a Independiente, y hoy viven juntos en Barcelona, a pocos minutos de la casa de Lionel Messi.

Independiente es amor. Es alentar y bancar al equipo, es amar aún más en las malas. Pero también, a través de Independiente, puede surgir otra historia de amor en paralelo.

Así es como se conocieron Matías Zampini y Marina Fernanda Negri, periodistas que cubrían la actualidad del Rojo, y hoy viven juntos en Barcelona.

Con las camisetas del Rey de Copas y la bandera a todos lados, la pareja recorre estadios de todo el mundo, y hasta se cruzaron con Lionel Messi.

Sí o sí nos trajimos todas las camisetas de Independiente. Y siempre que hacemos alguna viajecito, aunque sea de dos días, la llevamos. Quizás no la usamos, pero la llevamos. Y nos trajimos la bandera que la tenemos colgada en el balcón de casa. Independiente está presente siempre”, cuentan a Olé.

De paseo con Tagliafico, ex capitán de Independiente
De paseo con Tagliafico, ex capitán de Independiente

A pesar de vivir lejos del Libertadores, reconocen que siempre ven los partidos del Rojo: “Los vemos igual por más que sea de madrugada y al otro día trabajemos: nos ponemos la alarma, aunque sea a las 3 de la mañana, vemos el partido y seguimos durmiendo”.

Además, también se encontraron con Nico Tagliafico: “Contactamos antes de ir para allá, creo que llevaba dos meses en Amsterdam, en el Ajax, nos respondió, quedamos para tomar un café, charlar un rato… Hicimos un video”.

“Hablamos de la vida en Amsterdam y, como era mi cumpleaños, Marina tramitó una camiseta, él se re copó, pasamos toda la tarde juntos, vimos el partido de Roma contra Barcelona por la Champions. Al otro día él llevó una camiseta suya en el hotel donde nosotros parábamos. Súper copado”, contó Matías.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80