Jorge Burruchaga habló de todo: Roa, Fernández y contratos a negociar

Jorge Burruchaga volvió a hablar acerca de la actualidad de Independiente.

En una semana bastante importante para el Rey de Copas, Jorge Burruchaga brindó detalles sobre las distintas negociaciones que viene llevando a cabo la institución más prestigiosa de Avellaneda.

Este martes, en diálogo con TyC Sports, el mánager del Orgullo Nacional manifestó: “Hay un acuerdo para que se quede Andrés Roa en el club“.

Al mismo tiempo, Burru aseveró: “El pase de Martín Campaña a Pumas se cayó porque hay otros equipos interesados en él“.

Al ser consultado por la situación de Leandro Fernández, Burruchaga afirmó: “Él está formalmente libre, pero las charlas continúan. En cuanto a lo legal, hoy termina su vínculo en el club, pero las conversaciones van a seguir porque hoy los tiempos no son los mismos que los que serían si no hubiera pandemia. Hay voluntad de las dos partes para arreglar, aunque no es fácil. Yo no lo doy por descartado.

Jorge Burruchaga está trabajando hace cuatro meses en Independiente.
Jorge Burruchaga está trabajando hace cuatro meses en Independiente.

Por último, el secretario técnico admitió: “La renegociación de los contratos es algo que también va a pasar en otros clubes. La idea mía no es hablar de números ni de nombres, sino de charlas individuales. Esas charlas igual se iban a llevar a cabo aunque no haya pandemia ya que iba a ver un diagnóstico deportivo y de rendimiento junto a Pusineri“.

A su vez, los dirigentes del Rey de Copas están negociando con Diego Mercado para extender su vínculo con la institución. El volante central tenía contrato hasta el 30 de junio, pero todo parece indicar que seguirá ligado al club más importante de la ciudad.

El acuerdo entre Deportivo Cali e Independiente consiste en que la dirigencia del conjunto de Avellaneda abone 450 mil dólares en los próximos días, mientras que el monto restante lo pagará a fin de año.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80