Lucas Pusineri habló de sus charlas con el Kun Agüero

Lucas Pusineri se refirió a las charlas que tuvo con Sergio Agüero.

En una extensa charla con Closs Continental, Lucas Pusineri dio detalles sobre lo que conversó con el Kun en los últimos días. El director técnico sabe que es complicado, pero no pierde la ilusión de cara al futuro.

Si bien dialogó acerca de varias cuestiones, el DT del Rojo manifestó: “Al Kun Agüero le escribo y me responde. Le mandé hace pocos días, tenemos una relación fluida, fui su primer capitán“.

En esa línea, Pusi aseveró: “Es una ilusión que regrese y poder disfrutarlo como DT. Por ahora está lejano, sólo es una ilusión para nosotros. Fui su primer capitán y me tiene que seguir respetando, ja“.

En reiteradas oportunidades, Pusineri expresó que desea contar con el atacante de Manchester City, pero, por el momento, lo ve como algo utópico. Si se da una vuelta al club que lo vio nacer, será después de 2022.

Lucas Pusineri y Sergio Agüero fueron compañeros en Independiente.
Lucas Pusineri y Sergio Agüero fueron compañeros en Independiente.

El entrenador del Orgullo Nacional sí generó expectativa con lo que comentó de Lucas Biglia: “Hoy le mandé un mensaje a Lucas (Biglia) y estoy esperando respuesta. Fui compañero de él. Es un jugador que respeto y admiro“.

Lo cierto y lo concreto es que el volante central, quien finaliza su vínculo con Milan, definirá su futuro en las próximas semanas. Él tomará una decisión, después de consultarlo con su familia.

Por otro lado, le puso paños fríos a la posible llegada de David Abraham: “Hablé también con él y me dijo que va a seguir en Alemania hasta diciembre. Veremos si en enero retomaremos las charlas”.

Escuchá la nota completa de Pusineri en Continental acá:

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80