Noticias
Se cayó el pase de Martín Campaña a Pumas
El arquero continuará en Independiente.

Martín Campaña, por ahora, continuará en Independiente.
Si bien nunca estuvo cerca de cerrarse y luego de semanas de largas negociaciones, el pase de Martín Campaña al Pumas de México se encuentra caído definitivamente.
La novela por el arquero uruguayo llegó a su fin hoy, cuando los dirigentes de Independiente se pusieron inflexibles a su decisión de obligar al conjunto mexicano a comprar a Campaña una vez finalizado el préstamo.
La situación era la siguiente: el Rojo pretendía un cargo de 300 mil dólares por el préstamo de un año y una obligación de compra de dos millones de la moneda estadounidense.
En Pumas, aceptaban el cargo, pero no estaban convencidos en la obligatoriedad de la compra. Por su parte, preferían un opción de quedarse con el arquero, si este los convencía y demostraba un buen nivel.

Martín Campaña no irá a Pumas.
Algunos medios ya daban la transferencia por cerrada la semana pasada. Incluso su representante, Flavio Perchman, en una entrevista con Sports 890, expresó: “Hay un 90% que Martín Campaña va a jugar en Pumas de México. Entre miércoles y jueves espero que se destrabe”. La realidad es que esto jamás fue así y la negociación se complicaba día a día.
Por esto, y según informó Fox Sports México, el conjunto mexicano estaba también detrás de otro arquero para competir con Saldívar: se trata de Alfredo Talavera, actual portero del Toluca de aquel país. Hoy Talavera, está muy cerca de pasar a Pumas. Incluso se habla de un truque entre ambas instituciones.
Por el lado de Independiente, aún continúan con la intención de vender a Martín Campaña. De hecho ya se habla de clubes de Europa que podrían estar interesados.
Por eso, en el Rojo ya comienzan a mirar posibles reemplazantes. Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia, son las opciones que hay en casa.
Daniel Sappa, quien estuvo a préstamo en Arsenal y debe volver a Estudiantes, y Guido Herrera son dos de los nombres que aparecieron en el mercado local. Mientras que de afuera, sueñan con Oscar Ustari. Tres nombres, uno más difícil que el otro.