Gran noticia para Independiente de cara al sábado

Gran noticia para Independiente de cara al sábado
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente jugará este sábado ante Central Córdoba en el Libertadores de América. Lucas Pusineri recibió una gran noticia este jueves.

Una buena noticia tiene Lucas Pusineri de cara al próximo partido del sábado, en donde Independiente recibirá a Central Córdoba por la noche.

De cara al cuarto partido de la zona 2 en la Copa de la Liga Profesional, y mientras el entrenador planea el recambio para el campeonato local, se confirmó que todos los hisopados realizados al plantel dieron negativos.

Cabe destacar que esto es una gran noticia debido a que a lo largo de estos meses fueron varios los casos positivos de coronavirus que se dieron en el fútbol argentino.

Incluso el Rojo lo sufrió en carne propia, en donde los jugadores deben permanecer aislados por varios días: “Todo bien, Rey de Copas. Los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativos a COVID-19″, se difundió en las redes sociales del club.

En el mediodía de este jueves, Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa en donde dejó en claro varias cosas con respecto a los próximos partidos de Independiente.

“Me voy a tomar algunas horas como para ir delineando el equipo pensando en el sábado. La idea es administrar las cargas. Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo de cara al duelo contra Central Córdoba. Además, manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

Si ganamos el sábado, tendríamos una sumatoria importante de puntos para acercarnos a la clasificación”, añadió el DT.

Les tengo mucha confianza a Andrés (Roa) y Pablo (Hernández). Hay varios futbolistas que le han tocado salir y después entrar. Dos partidos en una semana se puede, pero jugar cuatro en diez días no es tan sencillo”, analizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80