Patito Rodríguez: “El fútbol fue mi pasión hasta que empecé a trabajar de futbolista”

Patito Rodríguez: "El fútbol fue mi pasión hasta que empecé a trabajar de futbolista"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex futbolista de Independiente, Patito Rodríguez, habló de su carrera profesional y dejó una profunda reflexión.

En diálogo con Roi Tamagni en Infobae, el Patito Rodriguez reflexionó sobre su carrera como profesional.

Sobre el comienzo de la entrevista, el jugador recordó cómo fueron sus primeros meses en la primera del club que lo vio nacer.

“Para mí era medio raro porque arranqué en sexta en realidad. Yo fui siempre suplente. A los seis meses fui a la Selección y a fin de año me citaron a Primera, donde le hice el gol a Boca”, contó.

Disfruté esas cosas, pero como un niño. Tenía 17 años. En inferiores, sin exagerar, habré jugado 20 partidos. No tenía ni partidos encima. Lo tomé como un juego, era raro”, sumó.

Patito tenía todas las condiciones para ser un futbolista destacado en algún buen equipo europeo, sin embargo, este optó por otros destinos mas exóticos.

“A todos los lugares que fui los decidí yo y con un propósito. A Malasia fui con un propósito pura y exclusivamente económico, por ejemplo. Elegí después irme a Australia, deportivamente fue negativo, pero positivo para el resto de mi vida, la crianza de mis hijas”, relató.

Y acto seguido agregó: “El fútbol fue mi pasión hasta que empecé a trabajar de futbolista. Una vez que empecé a trabajar en el fútbol, fue mi trabajo. Lo he disfrutado más o menos y estoy feliz de trabajar de esto, pero es mi trabajo”.

Sobre el cierre, Patricio habló del momento que está atravesando actualmente: “Estoy en el mejor momento de mi carrera. El resultado deportivo ayuda, lógicamente. Pero también estoy en el mejor momento porque vivo para el fútbol”.

“Cuando fui al Santos con 21 años no decidí vivir para el fútbol. Hoy sí, vivo y descanso para el fútbol”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80