Seguinos en nuestras redes

Retro

Grandes caños rojos

Los caños más lindos del último tiempo.

Con el gran caño de Alan Velasco a Marcelo Weigandt, recordamos varios caños de jugadores de Independiente en distintos años. Desde el Bocha hasta la Joya, pasando por jugadores como “el Kun” Agüero, “Rolfi” Montenegro, “Maxi” Meza, Esequiel Barco, entre otros.

Alan Velasco a Weigandt de Gimnasia, en el reciente triunfo rojo por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ricardo Bochini vs Olimpia, en un partido de copa histórico que el Rey de Copas ganó 3 a 2 sobre el final, para pasar a la segunda fase de la Libertadores 1984 que ganaría, el “Bocha” metió varios caños en su carrera.

Daniel Montenegro a Vargas de Boca, con un golazo posterior desde afuera del área. El Rojo le ganó 2 a 0 a Boca en el Clausura 2009.

Matías Pisano a Diego Milito de Racing, en un triunfo rojo 3 a 0 en 2015. A Diego Milito no le fue nada bien enfrentando al Rojo: 2 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, apenas un 28% de efectividad y solo 3 goles convertidos.

Maximilano Meza a Grillo de Vélez, desparramó al jugador visitante en una victoria roja en 2017 por 1 a 0 con un gol suyo.

Matías Pisano vs Vélez, similar al anterior y contra el mismo rival, en 2015 Independiente también derrotó al “Fortinero” por la mínima.

Walter Acevedo a Martín Palermo de Boca, de zapatilla, con una pisada de lujo, no terminó en gol de milagro. Hubiera sido para el recuerdo, después el Rey de Copas se impondría 2-1 en La Bombonera por el Torneo Apertura 2009.

Maximiliano Meza a Pity Martínez de River, en una victoria de Independiente por 1 a 0 en 2017.

Fabián Vargas a Bolatti de Racing, en otro triunfo clásico, fue 2 a 0 en 2013.

Livio Prieto a Battaglia de Boca, un caño increíble que terminaría en rotura ligamentaria para el jugador de Boca. Fue un baile rojo al Boca de Bianchi que venía de vencer al Real Madrid en una polémica Intercontinental del 2000.

Antonio Alzamendi a Tarantini de River, un golazo con una técnica increíble. El ex jugador uruguayo conecta de taco un pase aéreo y le mete un caño a Tarantini, después define contra el segundo palo.

Maximiliano Meza vs Libertad de Paraguay, otro de los jugadores que metieron varios caños, castigado contra los paraguayos. El Rojo superaría 3-1 a Libertad y avanzaría a la final de la Copa Sudamericana 2017 que ganaría.

Esequiel Barco a Diego de Flamengo, en la final de la Copa Sudamericana 2017. El Rey de Copas jugó una final maravillosa y todos los jugadores, varios jóvenes, como Barco, se mostraron con una soltura. Gran caño contra el experimentado Diego en el 2-1 de ida.

Martín Benítez vs Binacional de Perú, lindo caño en un triunfo 4-1 por la Sudamericana 2019.

Osmar Ferreyra vs Boca, caño entrando al área y gran jugada para el 1-0 parcial (sería derrota 1-2) en 2012.

Sergio Agüero a Franco Sosa de Gimnasia de Jujuy, “el Kun”, acostumbrado a romperla, hizo expulsar a Sosa con este caño. Lo mejor de un flojo partido con Gimnasia de Jujuy que terminaría 0-0.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80