Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López durísimo: “Independiente tiene jugadores muy poco inteligentes”

El conductor de radio y televisión no se guardó nada al hablar de algunos jugadores de nuestro plantel.

Gustavo López durísimo: "Independiente tiene jugadores muy poco inteligentes"

Durante el mediodía del viernes, Gustavo López se refirió a la actuación del Rey de Copas frente al Santos y fue categórico.

Gustavo López, conductor del programa De Una otro Buen Momento, explotó al referirse al nivel de varios futbolistas del plantel.

“Falcioni tiene que seguir hasta el final de su contrato pero es responsable de la eliminación”, disparó en primera instancia. Asimismo disparó: “Independiente tiene jugadores muy poco inteligentes“.

Por otro lado, este le apunto a dos futbolistas en particular: “Roa es un jugador al que no le interesa lo que pasa al rededor”.

“Es una estafa que tanto él como Palacios sigan jugando”, sumó en esa misma línea en la que criticó a varios jugadores.

Y sobre el cierre se detuvo para analizar algunas cuestiones del juego: “Hace tres años tiene lo mismos problemas. Nunca hace un gol de córner”.

Pese a la crítica del reconocido y prestigioso conductor, la realidad es que el Rojo jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año aunque falló en la declaración.

Gustavo López dilapidó a varios integrantes del plantel profesional de Independiente.

Gustavo López dilapidó a varios integrantes del plantel profesional de Independiente.

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”, reconoció el Emperador.

Además, en conferencia de prensa, este soltó: “Nadie puede estar contento, pero tenemos que sentirnos orgullosos porque el equipo se la jugó siempre”.

“Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80