Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Hasta en Reserva? A Independiente le volvieron a meter la mano en el bolsillo

A los pibes del Rey de Copas no les dieron un penal clamoroso que podría haber cambiado el desarrollo.

¿Hasta en Reserva? A Independiente le volvieron a meter la mano en el bolsillo

La historia de nunca acabar. A Independiente no le cobraron un penal clarísimo en el torneo de Reserva que podría haber cambiado la historia del encuentro.

Otra vez sopa. Los pibes de Independiente se midieron con River por los cuartos de final y el juez no sancionó un claro penal a nuestro favor.

En Ezeiza, la Reserva del Orgullo Nacional perdió cuatro a dos y quedó eliminada del torneo en los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, en los primeros minutos del encuentro, el arquero local se llevó puesto a un jugado nuestro que cayó al piso y el juez miró para otro lado.

Lamentablemente el resultado nos fue adverso pero, si nos ponemos a analizar el juego del equipo, podemos encontrar puntos altos.

Este es el caso del Chila Márquez, autor de nuestros dos tantos o de Pozzo, que cuándo apareció, mostró que tiene características bastantes interesantes.

El Rojo formó con: Marinovich; Federico Rotela, Zurita, Velásquez, García; Kulak, Chávez, Tomás Pozzo; Da Rosa, Zarza y Márquez.

Darío Gandín elogió el trabajo del cuerpo técnico del Rojo

“No tengo la suerte de haberlo tenido de entrenador, demostró en su carrera ser un técnico excelente”, marcó el ex jugador sobre el Emperador.

Y acto seguido analizó: “Por ahí no se encontró con el plantel que a él le hubiera gustado tener. Está haciendo lo mejor que puede partido a partido”.

Además, en esa misma entrevista en ¿Cómo te va?, este expresó su cariño por el club: “Tengo un aprecio muy grande por Independiente, fue la institución en la que mejor me sentí y la más grande que me tocó jugar”.

“Lo sigo siempre, como al futbol argentino. Es un equipo que tiene individualidades muy buenas, pero quizás no encuentra lo colectivo”, culminó el protagonista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80