Seguinos en nuestras redes

Noticias

A tres partidos de ser campeones: háganlo por Falcioni

El Rojo está a tres partidos de consagrarse como el campeón del torneo local. Hay que hacerlo por la gente, por los jugadores pero por sobre todo por el entrenador.

A tres partidos de ser campeones: háganlo por Falcioni

La realidad es una sola. El Rojo, con un Falcioni cuestionado por muchos planteos, está a tres partidos de levantar un nuevo título para seguir agrandando esa vitrina tan prestigiosa.

Todos sabemos que el equipo de Falcioni aun no da muchas garantías. Que no es del todo seguro en defensa ni que que inspira mucha confianza en los últimos metros de la cancha. Seguramente a la mayoría de nosotros no nos enamora el juego o la postura del equipo y muy probablemente desearíamos ver un Independiente que muestre un juego mas similar al que pregona su historia.

A pesar de todo esto, no podemos ignorar los pequeños grandes detalles del día a día que indudablemente mejoraron con la llegada de este cuerpo técnico. De haber transitado meses dónde los futbolistas solamente se querían ir, semanas en las que el vestuario no era el lugar mas cómodo para un futbolística, hoy el plantel vive un momento de mucha armonía.

Tampoco deberíamos olvidarnos que el último mercado de pases fue bastante austero. Que casi no hubo dinero para incorporar futbolistas y que Julio, con toda su experiencia, dio el visto bueno para que se produzcan las llegadas de Insaurralde y Herrera, dos de los mejores jugadores de los últimos partidos.

Los futbolistas de Independiente le enviaron mucha fuerza a Julio Falcioni

Los futbolistas de Independiente le enviaron mucha fuerza a Julio Falcioni

El grupo lo quiere. Lo quiere a él, lo quiere a Píccoli y lo quiere al Moncho. En Domínico hay un clima de trabajo muy positivo dónde predominan las sonrisas y bromas. Entonces sí, seguramente el equipo podría jugar mejor, atacar un poco mas y tratar de imponer las condiciones de manera mas rigurosa. Pero también estaría mal no destacar todo lo que consiguió Julio César Falcioni desde que llegó, que quizá sea un trabajo invisible y mas aun dado que la gente no puede asistir al estadio, pero que no por ello no existe.

Hoy Independiente está a tres partidos de consagrarse. Tres partidos de volver a festejar un torneo local. Lo merece el club y lo merece este cuerpo técnico que la viene peleando.

Por Agustín Falcón ✍

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80