Seguinos en nuestras redes

Noticias

Holan confesó que el papá de Gigliotti “está gravísimo” y el Puma jugó igual

El Puma Gigliotti tiene a su padre en grave estado en Argentina, pero decidió quedarse en México y convirtió. El DT lo defendió.

Holan confesó que el papá de Gigliotti “está gravísimo” y el Puma jugó igual

No es fácil el momento que atraviesa el Puma Gigliotti. Tiene a su padre en grave estado y el ex Independiente decidió quedarse en México para jugar el partido entre el León y el Mazatlán por la fecha 4 de la Liga MX.

El delantero tenía el permiso para abandonar la concentración y viajar hasta Argentina para acompañarlo, pero tuvo una gran muestra de profesionalismo.

El ex All Boys convirtió un gol en el triunfo de su equipo, pero no contó con el apoyo de los hinchas mexicanos.

El Puma entró con el partido 2-0 a su favor y ni siquiera esa ventaja evitó que los hinchas lo silbaran. En tres minutos, el Puma Gigliotti culminó una muy buena jugada colectiva con una gran definición cerca del área chica y gritó el 3-0 con bronca y desahogo. Incluso se le notaron algunas lágrimas.

Cerca del final, el equipo que dirige Ariel Holan tuvo un penal que el propio argentino afrontó. Sin embargo, su remate se fue por arriba del travesaño.

El profesor bancó al Puma Gigliotti

En la conferencia de prensa, el ex DT campeón con el Rey de Copas defendió al atacante: “Emmanuel está viviendo una situación difícil. Su padre está gravísimo en Buenos Aires y él decidió quedarse. Estoy contento porque jugó, anotó y recibió el apoyo de sus compañeros. Sentirse querido es lo más lindo para un ser humano”.

“Está todo el tiempo pendiente y el hecho de que hoy entrara y haya podido convertir un golazo colectivo con una muy buena definición suya y reciba el apoyo de sus compañeros me pone muy contento. Nos hace crecer humanamente como grupo cuando alguien está sufriendo”, analizó Holan.

A su vez, se refirió a la reacción del público: “Yo no soy quién para decirle a la afición de que manera se tiene que expresar en un partido, soy respetuoso de eso. Pero sentirse apoyado es lo más lindo para un futbolista, como en la vida”.

“En el fútbol somos muy pasionales, yo también soy hincha, pero a veces uno tiene que evaluar las circunstancias y tener un poco más de paciencia. Es un jugador que hizo goles importantes”, agregó el DT.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80