Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano: “No se si voy a presentarme”

El presidente de Independiente lanzó una frase sumamente picante de cara a las próximas elecciones.

Hugo Moyano: "No se si voy a presentarme"

Al término de la Asamblea Extraordinaria del último martes, Hugo Moyano tomó contacto con la prensa y sorprendió con sus declaraciones.

Hugo Moyano dijo presente en la última Asamblea y, cuándo la prensa le consultó por su presentación en diciembre, este sembró la duda.

No se si voy a presentarme. No quiero hablar del tema”, confesó el vigente presidente el Orgullo Nacional con un tono sospechoso.

Además, y mientras trató de esquivar todas las preguntas posibles, Hugo se manifestó respecto a una posible unidad de los distintos partidos: “Creo que puede haber unidad”.

Entre tantos temas que se trataron en esa reunión se llegó a un acuerdo para que las elecciones se realicen en 19 del último mes de este año.

Nada de lo mencionado resulta menor. En primer lugar porque si el vigente presidente indica que no está seguro de su candidatura, eso puede cambiar el rumbo político de los próximos meses.

Hay fecha para las elecciones de diciembre en Independiente. Lo confirmó Hugo Moyano en la Asamblea Extraordinaria.

Hay fecha para las elecciones de diciembre en Independiente. Lo confirmó Hugo Moyano en la Asamblea Extraordinaria.

Fabian Doman, hincha de Independiente, habló de la política del club

En una charla con Radio la Red, Fabián Doman dio detalles de por qué se bajó de la candidatura como presidente del Orgullo Nacional.

“Me interioricé en la actualidad del club. Independiente está en un momento complicado y, a mi entender, necesita respuestas urgentes“, narró.

Y en esa misma línea sumó:  “Yo voy a colaborar desde donde se pueda, pero no podemos esperar más”. Asimismo, el periodista declaró: “No se lo que va a pasar. Sinceramente no se lo que puede ocurrir en las elecciones de fin de año”.

“Independiente tiene buenas inferiores, pero también es un club con un rol social con su escuela y las distintas actividades”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80