Seguinos en nuestras redes

Noticias

Imperdible: Mariano Closs habló de un jugador de Independiente: “Es el Beckham…”

El conductor de TV realizó una comparación que desató una risa general.

Imperdible: Mariano Closs habló de un jugador de Independiente: "Es el Beckham..."

Durante el mediodía del martes, Mariano Closs habló del presente de Independiente y fue bastante fuerte con sus palabras.

Después del choque frente a Godoy Cruz, el periodista habló en su programa en ESPN y soltó una comparación que desató muchas risas en la mesa.

En el análisis del juego y los goles, Closs se detuvo un instante para detallar y analizar cada uno de los goles del lunes por la tarde-

“¿Quién tiró el centro?”, consultó Mariano al ver en la pantalla nuestro tercer gol y acto seguido, agregó entre risas: “es el Beckham zurdo. Viste que tira todos los centros a la cabeza“.

En esa misma línea, y a modo de argumento, el conductor no un instante y soltó: “Rodríguez es la figura de Independiente”.

“Independiente tiene buenos jugadores y no juega mal. Es irregular”, avisó a modo de cierre durante el programa F12.

Entendiendo cuál es el sentido de la comparación, la realidad marca que el lateral izquierdo viene mejorando en la faceta ofensiva.

Contra Boca fue clave con ese pase a Soñora y frente al Tomba le metió un pase sensacional a la cabeza a Benegas que luego cabeceó bien. Seguramente tenga mucho por mejorar, pero es muy útil para los atacantes que los laterales lleguen a los metros finales de la cancha.

Lucas Rodríguez asistió en dos partidos seguidos y Mariano Closs lo halagó en vivo.

Lucas Rodríguez asistió en dos partidos seguidos y Mariano Closs lo halagó en vivo.

Además de Mariano Closs, el que habló fue Domínguez

En conferencia de prensa, el entrenador del Orgullo Nacional también analizó el choque contra el Tomba con todo lo que dejó el encuentro.

“El equipo mostró valentía tres veces para buscar el empate. No nos está alcanzando, es claro”, fue lo primero que relató.

Además, Eduardo añadió: “Estamos siendo vulnerables en los malos momentos, debemos seguir trabajando y ser más constantes”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80