Seguinos en nuestras redes

Noticias

La frase de Bochini que nos llegó de orgullo a todos

El Maestro no anduvo con vueltas y soltó una frase que nos enorgulleció.

La frase de Bochini que nos llegó de orgullo a todos

En las últimas horas, Ricardo Enrique Bochini recordó su época como jugador y cómo se sentía él en esos grandísimos equipos.

El Maestro habló en Rojos de Pasión sobre el sentido de pertenencia, cómo lo vivió él como jugador y la grandeza del club.

Quise jugar toda mi vida en Independiente porque todos los años jugábamos por algo y hacíamos giras alrededor del mundo“, garantizó el Bocha en un tono de seguridad total.

Además, Bochini no anduvo con vueltas al recordar cómo jugaban los equipos que integró: “Éramos el mejor equipo del continente”.

No se equivoca. El Orgullo Nacional ganó absolutamente todos los títulos que compitió y obviamente él 10 fue un pilar indispensable.

Si bien los tiempos son distintos, el protagonista confía en nuestro entrenador actual para que podamos protagonizar todos los torneos.

Para los hinchas de Independiente, Ricardo Bochini es la máxima figura de nuestra institución y nos llega de orgullo cada vez que recuerda su época como jugador.

Para los hinchas de Independiente, Ricardo Bochini es la máxima figura de nuestra institución y nos llega de orgullo cada vez que recuerda su época como jugador.

Qué dijo Bochini sobre el plantel que tenemos hoy en día

“Por el momento del club, Independiente no tiene un plantel que en la previa sepas que va a pelear el campeonato. pero el técnico lo está haciendo competitivo y demuestra que le pueda jugar de igual a igual a los equipos de jerarquía”, relató en una entrevista en Orgullo Rojo.

“Me gusta mucho el Chila Márquez, aunque todavía no tuvo tantos minutos”, reveló Bochini, quién acto seguido, sumó: “Es uno de los jugadores que más técnica y futuro tiene en Independiente. Si me preguntan a mí, debería tener más continuidad“.

Por otro lado, al Maestro remarcó: Independiente extraña a Silvio Romero, pero también a Velasco y las situaciones que generaba. El 9 tiene que hacer goles pero también tiene que participar del juego. No es el único que tiene que poder convertir en un equipo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80