Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente arregló la llegada de un nuevo defensor

Te contamos los detalles de la operación.

Independiente arregló la llegada de un nuevo defensor

Para el entrenador de Independiente es fundamental que llegue un zaguero central y por eso el club se movió para darle el gusto.

Su nombre es Edgar Elizalde y quizá no sea conocido dentro de nuestro fútbol, pero es un marcador central de tan solo 22 años.

Hizo todas la carrera en las juveniles de la Selección Uruguay y su pase pertenece al Pescara, pero ahora el Rojo lo compra en 600 mil dólares.

Por suerte con ese dinero adquirimos la totalidad de su pase. El futbolista pasará a ser propiedad del Rey de Copas hasta diciembre de 2025. Además los italianos tendrán el 5% de una plusvalía.

Los abogados están intercambiando los papeles, pero Elizalde tuvo el visto bueno de Eduardo Domínguez y viajará a Buenos Aires entre el domingo y el lunes.

Luego se va a hacer la revisión médica para posteriormente estampar la firma con nuestra institución y comenzar a entrenar.

Según pudo saber Soy del Rojo es un jugador de mucha agresividad en la marca, que es fuerte y que tiene un gran temperamento.

Quizá no sea el más técnico, pero viene con rodaje (jugó 19 partidos en el primer semestre con Peñarol) y el cuerpo técnico cree que tiene mucho para aportar.

Edgar Elizalde está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente.

Edgar Elizalde está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente.

Qué otros jugadores están cerca de llegar a Independiente

Ya está Marcone, Elizalde está al caer y hay otros nombres muy cerca de firmar su contrato con la entidad más prestigiosa de Avellaneda.

Hachen ya se sometió a la revisión médica y en las próximas horas va a pasar por Avellaneda para poner el sello, mientras que Ferreyra es otro que llegará al país este fin de semana.

Chucky viene de Xolos de Tijuana donde no tuvo demasiado rodaje y firmará un préstamo hasta diciembre de este mismo año.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80