Seguinos en nuestras redes

Noticias

La figura del campeonato que le ofrecieron a Independiente

Independiente sigue evaluando todas las opciones.

La figura del campeonato que le ofrecieron a Independiente

El mercado de pases avanza y a Independiente le ofrecen futbolistas todos los días. Este vez fue uno de los mejores jugadores del campeonato.

Opciones hay muchas, pero el cuerpo técnico no acepta todos los ofrecimientos porque no todos están a la altura de la camiseta del Rey de Copas.

En las últimas horas alguien acercó el nombre de Brahian Alemán, el enlace que tiene Pipo Gorosito en Gimnasia de La Plata.

Viene de hacer un par de goles espectaculares. Tiene una pegada exquisita y 32 años. Alguien se lo acercó a los dirigentes, pero si bien se está estudiando es difícil desde lo económico.

Tiene contrato vigente con el Lobo y en el seno dirigencial creen que para sacarlo de ahí habría que poner bastante dinero porque es una de sus figuras.

También se lo ofrecieron a otras instituciones y eso podría complicar todo un poco más en una hipotética negociación.

Peñarol también está tras sus pasos y podría hacer una oferta para quedárselo, pero lo cierto es que su representante mantuvo charlas con los nuestros en las últimas horas.

A Independiente le ofrecieron a Aleman, el enganche de Gimnasia de la Plata.

A Independiente le ofrecieron a Alemán, el enganche de Gimnasia de la Plata.

Qué jugadores están por firmar su contrato con Independiente

Hay varias incorporaciones que están al caer. Hachen ya se hizo la revisión médica y tanto Elizalde como Ferreyra viajarán al país en los próximos días.

Eduardo Domínguez espera poder contar pronto con todos ellos. Se vienen encuentros cruciales y necesitamos un plantel competitivo.

Se seguirán buscando jugadores y analizando los distintos ofrecimientos. No hay que descartar que llegue otro delantero ni mucho menos un lateral izquierdo.

Para el DT es muy importante sumar un marcador de punta y el Asesor Deportivo ya hizo averiguaciones por unos cuantos, pero las negociaciones nunca son sencillas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80