Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente conoció su fixture de la Copa Sudamericana

Enterate cuándo jugará Independiente y cuál es el orden de los partidos.

Crecen las dudas: ¿Qué canal transmite a Independiente en la Copa Sudamericana?

Se viene un nuevo torneo internacional y en Independiente se renuevan las ilusiones por conseguir un nuevo título.

Una vez sorteados los grupos, Independiente conoció los días y horarios para cada uno de los partidos de la primer fase.

El camino hacia el nuevo título está por comenzar. El miércoles 21 de abril, el Rey de Copas jugará el primer partido en esta Copa Sudamericana.

El rival de turno será Guabirá en condición de visitante. Los bolivianos hacen de local en el Estadio Gilberto Parada, en el llano.

La segunda jornada será el 28/04 ante Fénix o Torque City en condición de local. El partido iniciará a las 19.15 horas.

La tercer jornada será ante Bahía en territorio brasileño. Será el 04/05 también por la tarde y mas precisamente a las 19.15 horas.

En la cuarta jornada nos volveremos a ver las caras con el equipo uruguayo que se logre clasificar. Será el 11/05 en territorio charrúa.

Bahía será nuestro adversario en la quinta jornada en el Estadio Libertadores de América y el horario también será a las 7.45 pm.

La fase de grupos terminará en Avellaneda y será ante Guabirá. El 26 de mayo, el equipo de Julio César Falcioni recibirá a los bolivianos a las 19.15hs.

Independiente comenzará un nuevo torneo internacional

Independiente comenzará un nuevo torneo internacional

Como en cada arranque, la ilusión y la fe se renuevan porque es imposible no confiar en el Rojo cuándo se trata de una competencia internacional.

Lo que está claro es que todo el cuerpo técnico deberá organizar muy bien los entrenamientos porque se viene un calendario complicado.

Pese a que ya se suspendió el partido por la Copa Argentina, el único Rey tendrá que afrontar, en promedio, dos encuentros por semana.

De por sí, en esta fase de grupos, el equipo deberá viajar a Bolivia, Brasil y a Uruguay, además de los partidos del torneo local.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80