Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mauro Vigliano rompió el silencio: “No hay palabras para describir lo que estoy viviendo”

Repasá las declaraciones del juez que perjudicó al Rey de Copas.

Mauro Vigliano rompió el silencio: "Cometí un error gravitante"

Mauro Vigliano rompió el silencio después de su penosa actuación en el clásico de Avellaneda que nos perjudicó claramente.

Durante la mañana del día lunes, Mauro Vigliano apareció y explicó lo que sucedió en el partido del día sábado.

“No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Yo vi penal en el momento, cosa que luego no se ve en las imágenes”, narró en diálogo con TyC Sports.

En esa línea dijo: “Después de ver que no fue penal, me empecé a preguntar por qué lo vi mal o por qué me pude haber desconcentrado”.

“No entiendo como no vi mejor. Las imágenes son claras. Cometí un error gravitante. Quería hacer un agujero en la tierra cuando que vi que era un error. Y lo peor son las horas que siguen”, detalló en la entrevista.

Vigliano afirmó: “Espero que Saltita González esté bien y se esté recuperando. El cabezazo con Novillo fue una jugada fortuita, sin intención, y ese tipo de jugadas no se sancionan”, declaró.

Por otro lado, este se refirió a la sanción que recibirá por su labor: “Respeto todas las decisiones de Beligoy. Está en sus manos la decisión de pararme. Él me llamó y hablamos y lo comprendo absolutamente”.

Sobre el cierre, el protagonista no quiso hablar sobre la charla con los dirigentes de Independiente: “No voy a hablar de lo que pasó en el vestuario con los dirigentes de Independiente “.

Mauro Vigliano perjudicó seriamente al Rojo

Mauro Vigliano perjudicó seriamente al Rojo

“Desmiento que sea una cuestión política. Fue un error arbitral”, quiso aclarar.

Y finalizó diciendo: “Escuché los insultos de los dirigentes cuando cobré el penal, no lo justifico pero puedo entenderlo. El fútbol en este país despierta esa pasión”.

El protagonista principal de todo este escandalo será sancionado y no dirigirá, al menos, durante la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80