Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Martín Redrado candidato a presidente de Independiente?

Martín Redrado podría dar el salto a la política del club, según informó el sitio Doble Amarilla. Cada vez falta menos para las elecciones.

Martín Redrado reveló si competirá en las elecciones de Independiente

Martín Redrado tendría intenciones meterse de lleno en la política de Independiente, que a finales de este año 2021 tendrá elecciones presidenciales.

Según aseguró el sitio Doble Amarilla, el economista analiza la posibilidad de encabezar y postularse como candidato a presidente del Rey de Copas.

En la nota, se resalta que quien supo ser presidente del Banco Central mantiene una buena relación con Hugo Moyano y Yoyo Maldonado.

Y si bien se marca que analiza diferentes alternativas a la hora de tomar una decisión, también trascendió que varios dirigentes ven con buenos ojos su candidatura.

Martín Redrado es fanático de Independiente, y habitué del estadio Libertadores de América al que suele acudir en compañía de su hija Martina.

La actual dirigencia lo convocó hace algunos meses para llevar adelante una auditoria. Algo que el economista realizó ad honorem.

La misma fue con el objetivo de la reorganización del club, y fue el propio Redrado quien seleccionó a su equipo de trabajo, con especialistas que comparten su pasión por el Rojo. El informe indica los problemas y plantea soluciones para modernizar y las estructuras de la institución.

Martín Redrado junto con su hija en el LDA

Martín Redrado junto con su hija en el LDA

Cabe resaltar que en las últimas horas Redrado utilizó sus redes sociales oficiales para expresarse a partir del clásico en el que Independiente fue perjudicado por el árbitro Mauro Vigliano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: “Sigo procesando la bronca que me dio el partido. No me gusta perder a nada y menos de la forma que ocurrió anoche. Pero todos juntos vamos a salir de esta! #SoyDelRojo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80