Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran logro del Rolfi Montenegro

El ex jugador del Rojo compartió en su cuenta de Instagram una foto anunciando su nuevo logro.

El gran logro del Rolfi Montenegro

El Rolfi Montenegro hizo un posteo en sus redes sociales compartiendo un gran logro que pudo conseguir con mucho esfuerzo.

En su cuenta de Instagram, el Rolfi Montenegro compartió una imagen en la que hace oficial el nuevo título que este consiguió.

Y es que, por la tarde del día lunes, este compartió una foto en la que se puede apreciar el título que lo avala como entrenador profesional.

Después de algunos años, el ex futbolista de Independiente logró terminar la carrera y ya está habilitado para dirigir de manera profesional.

“Feliz por este logro y sumar aprendizaje para esta nueva etapa”, escribió Daniel qué también agregó: “Un agradecimiento especial a mi familia por acompañarme”.

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, todos los futbolistas y el cuerpo técnico ya están trabajando el próximo partido.

A pesar de que el calendario sufrió algunas modificaciones, al Rojo se le viene una agenda extremadamente cargada de partidos.

Además de los cuatro partidos restantes de la primer etapa de la Copa de la Liga Profesional, el Rojo conoció el fixture de la Copa Sudamericana.

Si hablamos de una competición internacional sabemos que la institución de nuestro amores debe prepararse para ser protagonista.

En esa línea, CONMEBOL dio a conocer los días y horarios para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

El primer encuentro que afrontará el único Rey será el miércoles 21 de abril ante Guabirá en condición de visitante.

Posteriormente, el Rojo se medirá ante Fénix o Torque (L), con Bahía (V), nuevamente ante Fénix o Torque (V), Bahía (L) y por último otra vez ante Guabirá.

Así cómo el primero será el día mencionado anteriormente, el último juego de esta instancia será el 26/05, por lo que en cuestión de un mes tendremos seis partidos de este torneo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80