Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente piensa en Banfield y espera por la Copa Sudamericana

El plantel de Independiente comenzó la semana pensando en dos cosas: el amistoso ante Banfield y el sorteo de la Copa Sudamericana.

El plantel de Independiente comenzó la semana pensando en dos cosas: el amistoso ante Banfield y el sorteo de la Copa Sudamericana.

Se vienen días importantes para Independiente ya que, de a poco, comienzan a reanudarse las distintas competencias.

Los jugadores del Rey de Copas empezaron la semana de entrenamiento pensando en el partido del fin de semana frente al Taladro. En dicha práctica, que se desarrollará en el Libertadores de América, Lucas Pusineri planea utilizar un equipo titular.

De esta manera, el director técnico del Orgullo Nacional podrá contar con Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz. El arquero uruguayo cumplió con el aislamiento obligatorio y se puso a disposición, mientras que el defensor se perdió el duelo ante Deportivo Morón por una sobrecarga muscular.

De no mediar inconvenientes, este sería el once para enfrentar a Banfield: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Braian Martínez o Alan Velasco; Silvio Romero.

Independiente comienza a prepararse para lo que se viene.

Independiente comienza a prepararse para lo que se viene.

A su vez, Pusineri está pendiente del sorteo de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. Allí, el Rojo conocerá al posible rival para los 16avos de final de dicho certamen.

Los posibles rivales del Rey de Copas para esta instancia: Atlético Tucumán, Bahía, Huachipato, Deportivo Cali, Emelec, Deportes Tolima, Liverpool, River Plate (Uruguay) o cualquiera de los ocho terceros de la Libertadores.

A partir del 27, se reanudará esta competencia. Habrá que ver con quién jugará el Orgullo Nacional y en qué fecha. Todo se definirá la próxima semana.

Por último, hay que remarcar que el torneo local se volvería a disputar después del 30 de octubre. En principio, sería un torneo corto y se dividiría en cuatro grupos de seis equipos cada uno.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80