Noticias
Pusineri y Burruchaga, contundentes sobre el mercado de pases de Independiente
A falta de algunas semanas para volver a competir de manera oficial, en Independiente tomaron una firme decisión.
A falta de algunas semanas para volver a competir de manera oficial, en Independiente tomaron una firme decisión.
Tras dejar atrás el amistoso del día sábado ante Deportivo Morón, en Independiente ya tomaron una postura contundente.
Y es que, tanto el mánager cómo el propio entrenador, confirmaron que el mercado de pases está definitivamente cerrado para el club.
Así, y luego de haber incorporado cuatro futbolistas, este período de traspasos está totalmente acabado para el Rojo.
“Se armó un lindo grupo y estoy muy conforme con los jugadores que pudimos incorporar”, fueron las palabras del DT algunas semanas atrás.
Y a continuación agregó: “El mercado ya está cerrado para Independiente. Hay material y ojalá podamos conseguir algún título”.
Al igual que el entrenador, Jorge Burruchaga también se refirió al mercado de pases: “Incorporamos justamente en los lugares en los que necesitábamos tener más opciones y llegó lo que pidió el técnico. Con esto nos vamos a retirar del mercado”.

Pese a que fueron muchas las bajas, los jugadores que llegaron a la institución mas grande de Avellaneda son del gusto del entrenador, quién ya pudo ver a alguno de ellos en el amistoso del sábado.
Es el caso de Lucas Rodríguez y de Federico Martínez. El lateral y el mediapunta sumaron minutos en los amistoso ante al Gallo en el Libertadores de América.
Por otro lado, ni Ezequiel Muñoz ni Sebastián Sosa pudieron estar presentes. El primero porque arrastra una sobrecarga y el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar, y el segundo porque aún no había realizado ni una práctica con el resto del equipo.
A falta de solo algunas semanas para el reinicio de la competición oficial, Lucas Pusineri deberá empezar a diagramar un posible once, ya que el Rojo deberá afrontar la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina.
