Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente se aseguró la continuidad de un jugador

La dirigencia de Independiente hizo un esfuerzo y le aseguró al cuerpo técnico la continuidad de un jugador titular.

Independiente se aseguró la continuidad de un jugador

La dirigencia de Independiente hizo un esfuerzo y le aseguró al cuerpo técnico la continuidad de un jugador titular.

Independiente se aseguró la continuidad de un jugador que fue muy importante en el último semestre.

Se trata de Lucas Rodríguez, quién llegó a mediados del año pasado al club y que continuará en la institución, al menos, hasta el 31 de diciembre.

Después de algunos días de incertidumbre, la dirigencia se comunicó y acordó de manera formal con el entorno del futbolista.

De esta manera, el Rey de Copas abonará 80 mil dólares, a pagar en cuatro cuotas, para estirar el préstamo por un año mas.

Además, en caso de querer comprar al jugador, habrá que abonar 500 mil dólares por el 60% de su pase una vez finalice el vínculo.

Sin brillar, el marcador de punta izquierdo fue de lo mas parejo que tuvo el equipo en el transcurso del último año.

Por ende, Julio César Falcioni contará con el para armar el equipo que deberá afrontar la Copa Maradona, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El defensor tendrá su lugar en el once inicial conformando la nueva línea de fondo que está probando y evaluando el DT.

Para continuar esa preparación, el Rojo disputará dos partidos amistosos para seguir puliendo detalles y medirse antes de la competición oficial.

Aunque falta la confirmación oficial, el primero de ellos sería ante Godoy Cruz, mientras que el segundo ante Gimnasia de La Plata.

Hablar del equipo es algo prematuro, pero Falcioni piensa este XI inicial: Álvarez, Bustos, Barreto, Franco, Barboza, L.Rodríguez; L.Romero, Hernández, Blanco; Alan Velasco y S.Romero.

De todos modos, todo está atado a lo que pueda pasar en este mercado de pases, dado que puede llegar a producirse alguna transferencia.

Además, el cuerpo técnico evalúa y quiere incorporar en algunos puestos para darle mas competitividad a algunos jugadores.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80