Seguinos en nuestras redes

Noticias

La variante táctica que piensa Falcioni

El plantel continúa entrenando y Falcioni comienza a imaginar y probar una variante táctica en el armado del equipo.

La variante táctica que piensa Falcioni

El plantel continúa entrenando y Falcioni comienza a imaginar y probar una variante táctica en el armado del equipo.

En el predio de Villa Domínico, el Rey de Copas se sigue poniendo a punto bajo las órdenes de Julio Falcioni y Pedro Monzón.

Cada vez falta menos para que se reanude la competición oficial. La Copa Maradona tiene como fecha pautada de inicio el 12 de febrero y el Rojo tiene que estar a la altura.

Siguiendo esa línea, el entrenador comenzó a planificar un primer once que se perfila para ser el titular y que tiene una significativa variante táctica.

Con el objetivo de lograr un mayor y mejor equilibrio, el Emperador comenzó a trabajar con una línea de tres marcadores centrales y dos carrileros.

Tal como anunció en su primera conferencia de prensa, Julio quiere mejorar el juego aéreo del equipo y por eso está probando este nuevo sistema.

En los últimos entrenamientos, el entrenador armó la defensa con: Bustos, Barreto, Franco, Barboza, L.Rodríguez/Ortega.

Y puede que esta nueva idea favorezca a jugadores como Bustos, que se bien se cumplen bien con su labor de defender, generan mucho peligro a la hora de pasar al ataque.

Para poner en práctica esta idea, Independiente disputará dos encuentros de carácter informal en los próximos días.

De todos modos, esta línea podría sufrir modificaciones en cuanto a los intérpretes, dado que es muy posible que algún jugador termine dejando el club.

Este es el caso de Alexander Barboza, quién podría ser transferido al exterior. En su lugar, el DT quiere que llegue algún futbolista nuevo, aunque también están los chicos del club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80