Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Independiente se clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana!

Independiente eliminó a Atlético Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahí se enfrentará con Fénix de Uruguay.

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el Monumental José Fierro, Independiente y Atlético Tucumán igualaron 1-1. De esta manera, el Rey de Copas se metió en la próxima fase del certamen internacional. En dicha instancia, se cruzará con Fénix de Uruguay.

A los 12 minutos del primer tiempo, Silvio Romero puso en ventaja al Rojo con un cabezazo letal, después de un gran centro de Jonathan Menéndez. Luego, se iría lesionado el ex Talleres de Córdoba por una lesión en el hombro derecho.

Cuando el Orgullo Nacional estaba en su mejor momento, llegó el tanto del conjunto tucumano. Lo convirtió Leonardo Heredia e igualó el cotejo.

La institución más grande de Avellaneda tuvo unos estupendos 45 minutos, en donde fue superior a su rival y pudo haber anotado algún gol más. Las imprecisiones en los metros finales hicieron que esto no pueda darse.

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el complemento, Atlético Tucumán adelantó las líneas, Independiente se replegó y Sebastián Sosa se terminó transformando en la figura del encuentro. Una vez más, el arquero uruguayo se volvió a destacar y demostró toda su jerarquía.

El Rey de Copas formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Los cambios de Lucas Pusineri: Domingo Blanco, Alan Soñora, Federico Martínez y Sergio Barreto ingresaron por Menéndez, Roa, Velasco y Hernández, respectivamente.

Por otro lado, el Decano eligió estos once: Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Luego, ingresaron: Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Alustiza por Mussis, Acosta y Erbes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80