Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alexander Barboza: “El sueño de ganar la Copa no nos lo quita nadie”

Después del empate 1-1 ante Atlético Tucumán y la clasificación a los octavos de final, Alexander Barboza habló en conferencia de prensa.

Alexander Barboza dialogó con los medios, después de conseguir el pase de ronda.

Después del empate 1-1 ante Atlético Tucumán y la clasificación a los octavos de final, Alexander Barboza habló en conferencia de prensa.

En el comienzo, el defensor central comentó: “Si bien somos Independiente, hay que ir fase tras fase. Nosotros somos optimistas, tenemos fe y el sueño de ganar la Copa Sudamericana no nos lo quita nadie“.

A su vez, Alex reconoció: “Nosotros siempre intentamos jugar. Pero si hay que meter, el equipo está preparado para meter“.

Al mismo tiempo, elogió al arquero del Rey de Copas: “Es importantísimo tener un arquero como Sosa. Él está siempre atento. Este equipo de Independiente es muy solidario”.

En esa línea, Barboza agregó: “Sosa es un arquero que brinda seguridad, que ordena y que habla. Él es muy importante para nosotros“.

Alexander Barboza elogió la tarea de Sebastián Sosa.

Alexander Barboza elogió la tarea de Sebastián Sosa.

Lucas Pusineri también dialogó en conferencia de prensa y admitió: “Le hemos ganado a un gran rival, que viene de jugar la Copa Libertadores. Creo que hay que valorarle el esfuerzo a los jugadores de Independiente”.

En esa línea, Pusi aseveró: “El equipo tuvo situaciones de gol. Con el rodaje, iremos mejorando algunos cosas que hay que mejorar. Vamos por el camino que uno pregona, con un proceso nuevo, en donde se nos fueron 17 futbolistas”.

Al mismo tiempo, el DT confesó: “La definición es un aspecto a mejorar. Estamos con la tranquilidad y la confianza de que podemos seguir por el buen camino. Hay un grupo unido y comprometido”.

El director técnico del Orgullo Nacional deslizó: “Siempre hay cosas para mejorar porque esto es un aprendizaje constante. Con los partidos que habrá, los futbolistas tendrán rodaje e irán creciendo. Los que ingresaron en el segundo tiempo, alzaron la vara para ayudar a sus compañeros”.

Por último, sentenció: “Hay que ir siempre en silencio e ir creciendo de esta manera, con un equipo que tenga voluntad y que pueda hacer feliz a los hinchas. Estos partidos son decisivos. Sirven para ganar confianza. A lo largo del año, nos fueron pasando distintas situaciones. El futuro lo veo con mucha alegría. Ojalá que lo podamos contemplar con los resultados”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80