Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri: “Hay que ir siempre en silencio e ir creciendo”

Después de haberse clasificado a la siguiente ronda, Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa y analizó el partido ante Atlético Tucumán.

Lucas Pusineri se mostró contento por haberse clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Después de haberse clasificado a los octavos de final del certamen internacional, Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa y analizó el duelo ante Atlético Tucumán.

Para comenzar, el entrenador del Rojo aseguró: “Le hemos ganado a un gran rival, que viene de jugar la Copa Libertadores. Creo que hay que valorarle el esfuerzo a los jugadores de Independiente”.

En esa línea, Pusi aseveró: “El equipo tuvo situaciones de gol. Con el rodaje, iremos mejorando algunos cosas que hay que mejorar. Vamos por el camino que uno pregona, con un proceso nuevo, en donde se nos fueron 17 futbolistas”.

Al mismo tiempo, Pusineri confesó: “La definición es un aspecto a mejorar. Estamos con la tranquilidad y la confianza de que podemos seguir por el buen camino. Hay un grupo unido y comprometido”.

Lucas Pusineri y los jugadores, contentos tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lucas Pusineri y los jugadores, contentos tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A su vez, el DT del Rey de Copas comentó: “El equipo estuvo sólido, con unos pilares fundamentales que llevaron a Independiente a mostrar un buen fútbol. Hemos tenido jugadores en un nivel alto, que hizo que consigamos la clasificación”.

Y agregó: “El equipo es la figura de haber pasado a octavos. Es un equipo muy voluntarioso y eso es lo que hay que destacar. Los futbolistas están haciendo un gran esfuerzo. Dimos una muy buena muestra de carácter”.

El director técnico del Orgullo Nacional deslizó: “Siempre hay cosas para mejorar porque esto es un aprendizaje constante. Con los partidos que habrá, los futbolistas tendrán rodaje e irán creciendo. Los que ingresaron en el segundo tiempo, alzaron la vara para ayudar a sus compañeros”.

Por último, sentenció: “Hay que ir siempre en silencio e ir creciendo de esta manera, con un equipo que tenga voluntad y que pueda hacer feliz a los hinchas. Estos partidos son decisivos. Sirven para ganar confianza. A lo largo del año, nos fueron pasando distintas situaciones. El futuro lo veo con mucha alegría. Ojalá que lo podamos contemplar con los resultados”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80